El Club Don Quijote de la Universidad Federal de Siberia fue creado en 2004 para unir a los estudiantes de español y organizar sus actividades de un modo menos formal que las clases.

Universidad Estatal Pedagógica de Krasnoyarsk (Cursos de 3ª lengua)

En esta página encontrará su tarea de la clase de español, si por tal o cual razón no la tiene anotada. Mire según su horario.

TRIMESTRE DE PRIMAVERA

Carpeta

Para el 16 de febrero, jueves: Aprender la conjugación de verbos en Presente. Curso electrónico: Unidad 4: Léxico COMIDA. Leer la introducción y el primer capítulo de ESTE LIBRO. También hacer los ejercicios después del primer capítulo.

Para el 2 de marzo, jueves: Hora del reloj. Unidad 2 en el cuaderno de refuerzo. Leer la introducción y el primer capítulo de ESTE LIBRO. También hacer los ejercicios después del primer capítulo.

Para el 9 de marzo, jueves: Zorro: Lo mismo. Verbos con diptongación. En el curso electrónico (Диалоги и тексты 4) leer diálogos fonéticos (sonidos+entonación). Aprender la poesía "Canto a Andalucía".

Para el 14 de marzo, martes: Lo mismo.

Para el 16 de marzo, jueves: Lo mismo + Prepararse para el trabajo de control por las unidades 1-2 del manual.

Para el 21 de marzo, martes: En el curso electrónico: cuatro textos en "Диалоги и тексты 4" (dos primeros para imitar fonéticamente y dos segundos para traducir y contestar las preguntas).

Para el 28 de marzo, martes: En el curso electrónico por el tema "COMO, COMES, COME...":  vocabulario VERBOS EN -ER y GRÁMTICA + Hacer todo en 03_Guía en la Carpeta)


No hay comentarios: